Niña canta en guaraní en EE. UU. y causa furor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Niña canta en guaraní en EE. UU. y causa furor

También enseña a sus fans cómo tomar tereré.

Gabi Ullón es una bella, talentosa y tierna niña de 8 años que nació en los Estados Unidos, es hija del cantante paraguayo Abel Ullón, que emigró al país del norte para buscar un mejor futuro como artista. A pesar de su corta edad, Gabi ya está cerca de igualar la fama de su papá, interpretando canciones de nuestro país y hablando en guaraní, español e inglés en videos que Abel sube a una fanpage que lleva el nombre de su hija.
Los videos en Youtube (canal de videos) son viralizados en la red social, en los mismos también la niña saluda a sus fans en nuestro dulce idioma y les enseña cómo preparar y tomar tereré. La página en Facebook cuenta con más de 22.000 seguidores, muchos de ellos paraguayos residentes en Estados Unidos. La talentosa pequeña de ojos azules se define a sí misma como “ameriguaya”, mitad estadounidense y mitad paraguaya.
Talento en las venas
Gabi heredó el talento de Abel que se destacó en Estados Unidos, ganando concursos, participando en populares programas de TV, como “Sábado Gigante”. Gabi dijo que quiere seguir los pasos de su papá como cantante y amante de la cultura paraguaya.
EXTRAPY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario