Justo Villar será el arquero de Paraguay ante Ecuador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Justo Villar será el arquero de Paraguay ante Ecuador

Justo Wilmar Villar será el arquero titular de Paraguay este jueves ante Ecuador. Además, Ramón Díaz pondrá en cancha a "cuatro delanteros". Mirá el onceno.


La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para lo que será el vital compromiso de este jueves ante Ecuador en Quito por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La gran novedad en el equipo que parará Ramón Díaz es la vuelta del histórico Justo Wilmar Villar al arco en lugar de Antony Silva, quien disputó los primeros juegos albirrojos por Eliminatorias.

Ramón también apostará por "cuatro delanteros", ya que Derlis González, Édgar Benítez, Darío Lezcano y Jorge Benítez serán titulares, pero los primeros dos jugarán como volantes externos, por derecha e izquierda, respectivamente.

EL EQUIPO. El onceno será con: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez.

El choque entre el líder Ecuador y la Albirroja será este jueves desde las 18.00 horas en el estadio Atahualpa de Quito por la quinta fecha.
Fuente:D10Py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario