Jueves Santo lluvioso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves Santo lluvioso

La Dirección de Meteorología prevé importantes lluvias para este Jueves Santo. Actualmente está vigente una alerta para la región Occidental así como el centro y norte de la Oriental.


El sistema de tormentas que se registra desde esta madrugada a los departamentos de Boquerón y Presidente Hayes muestra tendencias a intensificarse y afectar de igual manera a otros puntos de la región Oriental como Central, norte de Ñeembucú, San Pedro, Concepción, Cordillera, Paraguarí y Guairá.
José Fariña, pronosticador de turno, indicó que en estos departamentos se produciría intensas lluvias estimadas en 80 y 120 milímetros, además de otros fenómenos como fuertes descargas eléctricas y vientos puntualmente fuertes.
Luego el sistema de tormentas se trasladaría a Caaguazú, Amambay, Canindeyú, Alto Paraná, Itapúa y Caazapá, donde se espera igualmente intensas precipitaciones de entre 60 y 100 milímetros así como tiempo severo.
Respecto a las temperaturas, Fariña manifestó que se prevé un leve descenso de las mismas. El alto contenido de humedad y el efecto del viento sector sur favorecerían a un ambiente predominantemente fresco. Las mínimas y máximas de hoy rondarán entre los 18 a 25 °C respectivamente.
HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario