Juan Manuel Iturbe la gran apuesta de Ramón Diaz frente a Brasil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Juan Manuel Iturbe la gran apuesta de Ramón Diaz frente a Brasil

Ramón Díaz alista el equipo que pondrá el martes ante Brasil en el que aparecerá casi con seguridad y por primera vez con la camiseta de la selección mayor Juan Manuel Iturbe. Mirá la posible alineación albirroja.


Ramón Ángel Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, ultima los detalles para enfrentar el martes a Brasil a partir de las 20:45. En el equipo que paró este domingo aparece Juan Manuel Irtube, en reemplazo de Derlis González, titular en Quito en el empate frente al combinado ecuatoriano.

Además de la la gran novedad del ex futbolista de Cerro Porteño, el técnico insertaría a su esquema a Óscar Romero. Más allá de estas dos modificaciones, el adiestrador apostará por la experiencia de Roque y pondrá una pieza nueva en defensa ante la lesión de Bruno Valdez.

En total Ramón Díaz hará cuatro cambios en referencia al once que empató en Ecuador: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Juan Manuel Iturbe, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Óscar RomeroRoque Santa Cruz y Darío Lezcano.

CON CORAJE. Pablo Aguilar, que volverá a jugar después de su suspensión, manifestó este domingo que con "mucho coraje" se podrá derrotar a Brasil, una selección que a consideración del defensor del América mexicano muestra sus dificultades en el sector defensivo.  

"Muchas de las falencias que tiene es en la parte defensiva, igual tenemos que estar atentos en todas las líneas y recuperar rápido el balón para no sufrir tanto", expuso esta mañana Aguilar tras la primera movilización del día de los dos que hicieron los albirrojos en la casa de la Selección en Ypané.

Sobre la ausencia de Neymar, que se perderá el encuentro por sanción, el zaguero dijo que esto no menguará la peligrosidad de Brasil. "Tiene jugadores de buen pie, lo ha demostrado a lo largo de su historia, tenemos que estar atentos en todas las líneas y tratar de hacer un partido perfecto", sentenció.


Tanto Paraguay como Brasil vienen de empatar 2-2 en la fecha cinco de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Ramón Díaz igualó en Quito ante Ecuador, mientras que el de Dunga lo hizo ante Uruguay en Recife. Ambas selecciones acumulan 8 unidades.

 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario