Hace 4 años denunció a su papá empresario y él sigue libre: “Trus hizo mi chuchu“ - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de marzo de 2016

Hace 4 años denunció a su papá empresario y él sigue libre: “Trus hizo mi chuchu“

La niña tenía tan solo 4 años cuando su papá “rompió su bombacha de frutillita“ y abusó de ella, según el relato de la menor. Ya han pasado 4 años del hecho pero el empresario paraguayo, Amado Muñoz, quien es dueño de la cadena de comidas El Mestizo, sigue en libertad.
La menor fue abusada cuando tenía 4 años (Imagen Ilustrativa). Foto: www.huffingtonpost.es
compartir en google+ compartir en twitter

“Actualmente la persona está en libertad, tiene una prohibición de acercarse a la hija pero a fin de conseguir el acercamiento inició 4 medidas cautelares ante distintos Juzgados de la Niñez. El proceso penal está dilatando desde aproximadamente 4 años“, informó el abogado de la víctima, Diego Tuma, en comunicación con nuestra redacción.
Ya pasaron dos años desde que debía fijarse fecha para el juicio oral, pero el representante legal del empresario, el Abog. Milciades Melgarejo, logró suspender por cuarta vez la audiencia preliminar.
El juez de garantías, Rubén Riquelme, citó al letrado a modo de sancionarlo por el gran número de chicanas presentadas para dilatar el proceso y en contrapartida, el profesional del derecho recusó al magistrado lo cual postergará nuevamente el proceso.
El Ministro Público solicita 10 años de prisión contra el dueño de la cadena “El Mestizo“ ante las evidencias presentadas en la causa. Una de las pruebas más contundentes es el relato de la menor y el informe sicológico victimológico elaborado el 17 de julio del 2013 por la Licenciada Claudia Raquel Ruíz.
“Mi papá me pegó con el cinto y otras cosas más que no quiero decir, él es malvado -se levanta y se arrincona contra la pared, tiembla y dice que tiene miedo y siente frío- Mi papá me tocó en el baño mi chuchu, me quitó fuerte mi ropa y me rompió mi bombachita de frutillita, con su mano y su dedo fuerte me hizo, trus hizo en mi chuchu, me dolió -señala la zona genital y se arrincona nuevamente contra la pared- También me hizo algo en mi cola -señala con su mano su nalga- algo fuerte que no quiero decir y me puso esa cosa que salió de su pilín como sangre en mi boca, era como blanco, amarillo, verde -evade, vuelve a los juguetes- y manifesta: yo soy muy pequeña para hablar de eso, no quiero más hablar de eso, no, no-se arrincona a la pared y llora-“, menciona el informe redactado por la sicóloga.
 FUENTE:HOYPY 

2 comentarios: