Fredy Bareiro, en racha y confiado en ganar a Emelec - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de marzo de 2016

Fredy Bareiro, en racha y confiado en ganar a Emelec

Tras los últimos resultados en el torneo local, triunfo ante Guaraní (2-0) y goleada frente a Rubio Ñu (4-1), Fredy Bareiro dijo que la "alegría volvió al grupo" y se mostró con confianza en poder dejar los puntos ante Emelec para continuar soñando con la clasificación a octavos de final.

Solamente una victoria podrá enderezar el camino de Olimpia en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Con un solo punto en tres presencias, el Decano del fútbol paraguayo, ganador tres veces de la máxima competencia continental, está obligado este jueves a tumbar a Emelec.

Fredy Bareiro, que casi con seguridad será la apuesta de Fernando Jubero en el ataque franjeado, es consciente de la responsabilidad. "No tenemos margen de error, tenemos que ganar para seguir con posibilidades, expuso este lunes el jugador que viene de marcar en los dos últimos compromisos ante Guaraní y Rubio Ñu.

"Hemos repuntado en el torneo local y en lo anímico le sirve bastante al grupo. Lástima lo del partido en Ecuador, que nos empatan sobre el final, o sino sería una semana redonda", asumió el Zorro, que llega con buenos números y ya recuperado totalmente de la molestia física.  

El itaugüeño refirió en otro que "la alegría volvió al grupo" y dijo que conoce la presión existente. "Estamos en el Olimpia, el club más importante del país. No se te permiten perder o empatar. Estoy confiado que con el apoyo de los compañeros y de la gente vamos a lograr el triunfo", apuntó.

Sobre el rival, Emelec, que arribó este martes disminuido en su potencial por las bajas de Jorge Guagua y Fernando Pinillo, Bareiro no cree que el adversario cambie de estilo. "Es un gran equipo, lo ha demostrado en los partidos que han jugado. Siempre sale a jugar de la misma manera ya sea de local o visitante", finalizó.

El compromiso de este jueves, que corresponde a la cuarta jornada, comenzará a las 19:30 en el Defensores del Chaco. Pumas, de México, y Deportivo Táchira, de Venezuela, dominan el Grupo 7 con 6 puntos cada uno, seguidos de Emelec con 4 y Olimpia con 1.
Fuente: D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario