FBI desbloquea el iPhone y gana la batalla a Apple - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de marzo de 2016

FBI desbloquea el iPhone y gana la batalla a Apple

El FBI logró desbloquear el iPhone que pertenecía a uno de los terroristas que atacaron el Centro Regional de Inland Empire el pasado mes de diciembre sin la ayuda de Apple.
compartir en google+ compartir en twitter

Una semana después de que se suspendiera una audiencia en el tribunal de California donde tenían previsto comparecer Apple y el Gobierno después de que las autoridades federales solicitaran la suspensión para probar un posible método de acceso al iPhone, llega la noticia por parte del FBI.
Las autoridades informaron que un tercero había ofrecido su ayuda para descifrar el código de seguridad, sin necesidad de recurrir al gigante tecnológico, señala spanish.latinospost.com
De acuerdo a los documentos sometidos por el FBI a la corte, Farook desactivó las funciones de respaldo del teléfono en iCloud, seis semanas antes del ataque.
La agencia gubernamental no ofreció ningún detalle acerca de cómo lograron desbloquear el teléfono ni de la compañía que les ayudó a lograr el acceso a la información.
Unas horas después de que se difundiera el comunicado de las autoridades estadounidenses, el gigante tecnológico emitió un comunicado en el que anuncia que seguirá colaborando con la justicia, pero que incrementará la seguridad de sus teléfonos.
 FUENTE:PARAGUAY.COM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario