El buen momento de Tonny Sanabria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

El buen momento de Tonny Sanabria

Antonio Sanabria está atravesando por un gran momento en su carrera deportiva marcando goles para el Sporting de Gijón. El delantero paraguayo va a “intentar hacer lo mejor” si le toca tener minutos frente a Brasil.

Tras estar ausente en los combos anteriores y en la Copa América, Antonio Sanabria está de vuelta en la Selección Paraguaya de Fútbol. De hecho que fue el primer confirmado por Ramón Díaz. El joven ariete albirrojo contó que está “en un momento importante, estoy haciendo goles”, y que va a “intentar hacer lo mejor si me toca jugar (ante Brasil)”.
Sin David Luiz y tampoco Neymar, su máxima figura, Tonny manifestó que “Brasil no es solo Neymar, tiene otros jugadores para suplirlos”. Indicó que “tiene bajas importantes pero también tiene con qué reemplazarlos”.

“Nos estamos prepararnos, será muy complicado, pero estamos trabajando para conseguir los tres puntos”, advirtió Sanabria en atención a los medios este domingo. El jugador albirrojo llega tras marcarle un tanto al Atlético Madrid y ya lleva 11 goles.
 FUENTE:ABCPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario