Dunga prepara un equipo con Neymar solo en la ofensiva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Dunga prepara un equipo con Neymar solo en la ofensiva

El entrenador de la selección brasilera prepara un onceno para recibir a Uruguay con Neymar como único delantero.


Neymar Junior durante el entrenamiento del miércoles en Brasil. Foto: Globo Sporte. 
La selección de Brasil, rival de Paraguay el próximo martes por la sexta fecha de las Eliminatorias, se prepara para recibir este viernes a Uruguay en busca de un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación.

Dunga, entrenador de la “Canarinha”, probó este miércoles en el entrenamiento más importante de la semana un posible onceno y repitió el mismo equipo que había probado ya el martes, dejando a entender que es lo más probable que sea el onceno que arranque el compromiso ante los Charrúas.

El principal hecho tiene que ver con el esquema que prepara Dunga para el “Scratch”, con un solo delantero, en este caso, Neymar.

El DT tiene en mente poner a estos 11: Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo; Douglas Costa, Fernandinho, Renato Augusto, Willian; y Neymar.
Si bien es cierto que Neymar será el hombre más adelantado y en principio el único referente de ataque,  la idea del entrenador pasa también porque lo acompañen William y Douglas Costa, formando así un tridente de ataque.

 FUENTE: TIGO SPORTS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario