Con todo su poderío, Cerro Porteño se prepara para recibir al General - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de marzo de 2016

Con todo su poderío, Cerro Porteño se prepara para recibir al General


Cerro Porteño prepara su equipo copero para recibir a General Díaz, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Las Águilas, que están en alza, acumulan cuatro partidos seguidos sin conocer derrotas.

Mas noticias:Cerro Porteño cae en Brasil y queda tercero en su grupo



Cerro (13 puntos) quiere cerrar la primera rueda del Apertura con un triunfo, que le permita ascender en la tabla de puntuación, para no perder de vista a los punteros.
Enfrente tendrá a un General Díaz (con 15), que lo supera en puntos, pero que está en la décima posición de la tabla de promedios, ubicado apenas por encima de los recién ascendidos General Caballero y River Plate, respectivamente.
Los azulgranas oficiarán de locales en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol de América, donde vuelven tras cuatro años, porque la Olla sigue en remodelación y el Defensores del Chaco está reservado para el juego Paraguay vs. Brasil.  
La fecha pasada el Ciclón se reencontró con el triunfo casero y con ello reverdecieron las ilusiones de seguir peleando por el título. Aprovechando el tiempo que existe de ahora al próximo partido copero (13 de abril ante Cobresal), César Farías pondrá a los que habitualmente son titulares en la Libertadores.  
Fidencio Oviedo será el ausente a causa de su expulsión ante Capiatá y son opciones para reemplazarlo Marcos Riveros y Jonathan Santana.  
LAS CIFRAS. 8 partidos jugados en el torneo Apertura tiene Sergio Díaz. Todos iniciando de titular. Anotó 1 gol, ante Nacional.  
6 veces jugó Cerro en Villa Elisa, todos contra Sol; ganó 3, empató 2 y perdió 1, justamente el último juego (2-1) en el 2012.  
Fuente:D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario