Cerro Porteño toma confianza y se despierta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de marzo de 2016

Cerro Porteño toma confianza y se despierta


Cerro Porteño, en el Erico Galeano se impuso a Deportivo Capiatá 0-2, con un buen gol de Marcos Riveros y otro de Luis Leal. El Ciclón expuso un interesante nivel de juego que confirma que al menos, la victoria pasada ante Corinthians no fue un simple espejismo.
Los goles llegaron en el transcurso de la complementaria, etapa en la que Cerro se mostró mucho más sobrio que su rival.
No es que Capiatá haya sido desordenado o algo parecido. Fue muy ambicioso, pisó el acelerador como corresponde al que oficia de anfitrión, pero fue muy inoperante en la definición.
Para Cerro la victoria tiene valor doble, porque desde la media hora del primer acto quedó con diez hombres, por expulsión de Fidencio Oviedo sarandeó mal a Julio Irrazábal, el hombre marcado para pegar por todos, en virtud de que es el eje del auriazul.
Lejos de arrugarse ante la insistencia capiateña, Cerro Porteño mantuvo la calma necesaria para no caer en el juego del nerviosismo, y en los momentos oportunos supo dar el golpe.
Capiatá parecía un objetivo inexpugnable, pero hoy se topó con un adversario que al fin parece haberse desperezado y que ya aparenta que va a tomar en serio el torneo.
Y en el termómetro, la temperatura en relación a César Farías comienza a tener un descenso notorio, y a medida que vaya justificando el oneroso sueldo con resultados sabrá capturar la confianza que necesita para conducir a los destinos que un grande como Cerro merece.

Fuente:HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario