Atentados en Bruselas: el mundo rinde homenaje a las víctimas [Fotos] - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de marzo de 2016

Atentados en Bruselas: el mundo rinde homenaje a las víctimas [Fotos]

El mundo entero rinde homenaje a las víctimas de los atentas de Bruselas del 22 de marzo, que dejaron decenas de muertos y más de un centenar de heridos.
(En la foto) La Torre Eiffel se ilumina con los colores negro, amarillo y rojo de la bandera de Bélgica, el 22 de marzo en París, Francia.
La parte superior del One World Trade Center se ilumina con los colores de la bandera belga, en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, el 23 de marzo.
Una multitud se reúne entorno a un memorial en Bruselas, Bélgica, el 22 de marzo.
La Fontana de Trevi, en Roma, Italia, se ilumina con los colores de la bandera belga (negro, amarillo y rojo) en homenaje a las víctimas de los ataques de Bruselas, el 22 de marzo.
Un hombre deposita flores en los escalones de la embajada belga en Berlín como tributo a las víctimas de los atentados de Bruselas, el 22 de marzo.
Unas velas encendidas han sido colocadas en forma de corazón en la Place de la Bourse, en Bruselas, el 22 de marzo.
Activistas de la corporación civil Azov rinden tributo a las víctimas de los ataques de Bruselas, cerca de la embajada belga en Kiev, Ucrania, el 22 de marzo.
Decenas de personas han escrito mensajes en el suelo para recordar a las víctimas de los múltiples ataques, en la Place de la Bourse, en el centro de Bruselas, el 22 de marzo. Uno de los mensajes dice: "Más estrellas en el cielo de Bruselas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario