“Amistoso” de futbol por poco no acaba en boxeo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de marzo de 2016

“Amistoso” de futbol por poco no acaba en boxeo

Cortar el problema de raíz es la mejor solución, dicen. El dirigente sanlorenzano Luis Coronel evitó una batalla campal al suspender el encuentro entre San Lorenzo y Colegiales.
Muchos nervios, patadas, escaramuzas y una que otra “caricia” se vio ayer en el Gunther Vogel durante un encuentro nada amistoso entre Sportivo San Lorenzo y Atlético Colegiales.
El ambiente se tornó bastante caliente entre los protagonistas, que se vieron influenciados por el cruce verbal entre el DT local, el español Xavi Roura, y el adiestrador de los Diablos Rojos de 4 Mojones, Miguel Mendoza.
Supuestamente Mendoza ordenó a los suyos elevar la intensidad de juego e imponer presencia a tal punto de meter patadas que podrían lesionar al rival, según informó Rayadito Pasión.
Los anfitriones no se quedaron atrás y procedieron a devolver la “gentileza”.
Luis Coronel, dirigente de Sportivo San Lorenzo, no toleró la conducta de los protagonistas e irrumpió en pleno juego para dar por finalizado el lance, antes que acabe en un enfrentamiento.
Hecho aislado y sin consecuencias negativas para los equipos, pasará a ser una simple anécdota. El Rayadito se prepara para debutar en la Intermedia, por su parte Colegiales inicia otro ciclo en la Primera B Metropolitana.
Fuente: HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario