Albirroja: habría bajas y un par de sorpresas para el partido ante Brasil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Albirroja: habría bajas y un par de sorpresas para el partido ante Brasil

Hay novedades por campamento paraguayo. Bruno Valdez, Celso Ortíz y Rodrigo Rojas serían desafectados en las próximas horas. Paulo Da Silva y Juan Iturbe harían una dupla particular.
El DT Ramón Díaz estaría moviendo su lista convocados esta tarde debido a lesiones y enfermedad.
Juan Rodrigo Rojas presenta un agudo cuadro febril producto de influenza tipo A. Se aguarda por los resultados de los análisis y de momento se controla su evolución. Todo apunta a un descarte inminente.
Otro que está más afuera que adentro es Bruno Valdez. El defensor no se recupera de la contractura del muslo izquierdo que sufrió ante Ecuador.
El mediocampista Celso Ortiz reportó otra avería, esta vez se trata de un esguince de tobillo derecho grado II. Realizará trabajos diferenciados y fisioterapia a espera de la decisión técnica.
¿DUPLA DA SILVA - ITURBE?
El elenco principal activó esta mañana en el Albiróga de Ypané. Díaz probó variantes y perfiló un posible equipo.
Justo Villar; Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Juan Iturbe, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Óscar Romero; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz, el onceno que hizo de titular.
Llama la atención las órdenes que recibió Paulo Da Silva. Dejó su puesto en la zaga central a Pablo Aquilar y pasó de lateral derecho. Por el mismo sector hizo dupla con Juan Manuel Iturbe, que tendrá que cubrir todo el carril (Da Silva no sube al ataque).
Y Roque Santa Cruz reaparece en punta, le haría compañía a Darío Lezcano.

El próximo entrenamiento será a las 18:00, ya se tendrá un panorama más claro en cuanto al equipo.
 FUENTE: HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario