Hei Música Tv Paraguay en vivo por internet - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2015

Hei Música Tv Paraguay en vivo por internet





Hei Música es un canal de música (rock/pop), transmite desde Asunción, Paraguay, comenzó en octubre de 2013, pertenece a 3T Studio y Grupo La Nación.

Inicios de Canal Hei Música

El canal HEi Música, creado por Daniel da Rosa, conductor de innúmeros programas de TV, comenzó de forma experimental el 15 de junio de 2013, como un proyecto para dotar al Paraguay de un primer canal musical nacional e internacional.
El proyecto, se gestó desde hace muchos años, pero su concreción, se dio en 2012. El canal Hei Música representa una gran vidriera para los grupos nacionales y vendría a fomentar la realización de videoclips de los mismos.

El canal HEi Música, se lanzó el miércoles 16 de octubre del 2013, inaugurándose así la primera señal musical 100% digital en Paraguay y con señal nativa en HD.

El 10 de Septiembre de 2015, el Grupo La Nación, creado en 2002, logra un Acuerdo para la compra del 50% de las acciones de HEi Network, integradas por: HEi Música, HEi Radio, Tropicalia y Vint.

Tags: hei radio direccion, hei online, hei ranking, hei tv en vivo, ranking hei top 40, heimusica en vivo, 91.9 fm paraguay, direccion de hei musica, hei tv online, hei radio programacion, hei ranking, hei radio numero, heimusica en vivo, 91.9 fm paraguay, heimusica radio, heimusica ranking, heimusica direccion, hei online, ranking hei top 40, hei radio direccion, hei tv en vivo, hei radio numero