Ver Super Clasico Olimpia vs Cerro Cerro vs Olimpia en vivo por internet - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

sábado, 2 de mayo de 2015

Ver Super Clasico Olimpia vs Cerro Cerro vs Olimpia en vivo por internet



PARA VER CERRO VS OLIMPIA EN VIVO CLICK AQUI


El Clásico ya va tomando más ambiente con cada hora que pasa. Ahora, desde Para Uno ya confirmaron que se agotaron las entradas para el sector de plateas y solo quedan unas cuantas preferencias, que no pasarían de este sábado. El Olimpia-Cerro del domingo se jugará a estadio lleno.

Álvaro Bilbao, directivo de Olimpia encargado del tema de entradas, dijo a la 970 AM que solamente restan unas 1.800 entradas para el superclásico de mañana. Las remanentes son 380 plateas y 1.400 preferencias. Se vendieron hasta el momento cerca de 30.100 boletas.
“Estamos superando los G. 1.200 millones probablemente se llegue a los G. 1.400 millones. Hoy está más lento el movimiento como esperábamos. Las boleterías de Cerro y Olimpia se abrirán hasta las 14:00. Si es que sobra, mañana se seguirán vendiendo en los clubes y en los locales de Ticketea”, anunció Bilbao.
Además hay que aclarar que los niños menores de 8 años pagarán sus entradas en Plateas y Graderías, no así en Preferencias, donde habrá acceso gratuito. El partido entre los eternos rivales será el domingo a las 16:30 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Antonio Arias.
Desde hoy las entradas tiene los siguientes precios:
Graderías Sur (local): Agotadas
Graderías Norte (visitante): Agotadas
Plateas: G. 60.000
Preferencias: G. 100.000
A días del partido más esperado del primer semestre, entre los tradicionales rivales, Olimpia y Cerro Porteño, ya se llevan vendidas más de 30.000 entradas y se recaudó hasta el momento más de G. 1.200 millones.
Antonio Arias nació el 7 de setiembre de 1972 (42 años) y es juez internacional con insignia de FIFA desde la temporada 2005. Es el árbitro que pidieron los presidentes de Olimpia y Cerro Porteño para el superclásico. Marco Trovato y Juan José Zapag, del Decano y el Ciclón, respectivamente, solicitaron la intermediación del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien se encuentra en el exterior, pero estará de retorno para el estelar duelo, libró sus oficios para satisfacer la inquietud.

Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online Tigo Sports online
Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet
Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo